Realidad

Este es mi mundo...
Vida, se que no querés que te busque, pero mi corazón viene marchitándose muy rápido desde que me dijiste tu situación hace 5 días. Quiero saber que hacer. mucha gente me dice que no te haga caso, que ponga mi corazón y toda mi alma en recuperarte, que solo de esa manera lo voy a lograr, pero no quiero causarte mas dolor del que ya te cause con mi torpe decisión.
Tengo presente que hasta el leer esto que escribo te complica la vida, el saber que te amo, que estoy dispuesto a pelear por vos cuando ya decidiste seguir adelante sin mi. No puedo evitarlo, los tiempos de mi corazon son muy raros, en menos de un dia me enamore de vos y tarde 2 meses en no querer perderte de mi vida para siempre.
Si lees los comentarios de mis publicaciones anteriores, hay un anonimo que me dice que pelee con todo lo que tengo por recuperarte, rogando que no sea demasiado tarde, no lo he vuelto a leer pero me suena en la cabeza como si recien lo leyera o me lo gritaran en el oido.
Tengo solo una certeza: si no peleo por tu amor, mi corazon se va a perder totalmente, una sola persona logro sanarlo una vez, y fui muy feliz por ello. Pero ahora no son heridas lo que tengo que evitar que crezcan, sino el endurecimiento y el frio que generan el desaire por amor. Admiro todo lo que hiciste por mi, eso deja muy en claro que tu persona y tu corazon son mucho mas grande que yo, eso me genera impotencia ya ganas de crecer para recuperarte.
Te amo princesita, y si nunca vas a poder odiarme te pido algo desde el fondo de mi corazon, algo para no perder mi corazon, quiero poder pelear... te necesito piojito...


Asi quedo... Vacio, a oscuras, perdi lo que iluminaba mis dias. En silencio y triste, aleje de mi a quien me hacia sonreir y divertirme.
Ahora solo queda el recuerdo lleno de nostalgias y ojos humedos, ese que al tener la habitacion totalmente a oscuras se presenta a ojos abiertos como una pelicula que muestra hasta el mas minimo detalle de lo vivido..
quiero al menos poder pelear de alguna manera, tener la posibilidad de recuperarte aun con el fracaso asegurado.
me haces falta...

Comentarios

Gabo ha dicho que…
Como duele ver esa foto, con alguien mas .. es un valde de agua helada, un puñal en el corazon... es mi culpa todo esto y por eso quiero pelear aun cuando el saldo sea perderme y peor aun perderte, al menos me quedaria la tranquilidad de que la pelee hasta las ultimas consecuencias...
Gabo ha dicho que…
Es feo ser siempre un recuerdo lleno de cariño y no un presente de amor...
Anónimo ha dicho que…
si viste?es feo....
Gabo ha dicho que…
Espero equivocarme, pero suena a hechada en cara, estan buenas las opiniones cuando son constructivas, aportan y no tienen la cobardia de esconderse en un anonimo... no lo condeno, pero me gusta al menos saber quien me habla ( para poder continuar la charla.. )Aun asi tenes razon.. lo feo de todo esto es no poder pelearla.. aun cuando yo di lugar y puse toda mi buena onda y mi cariño en ello... GRACIAS POR PASAR!! (L) ;)
Anónimo ha dicho que…
pasa que a veces el tiempo no es el justo y cuando queremos salvar las cosas ya es demasiado tarde
Gabo ha dicho que…
Si lo se... por eso estoy como estoy, por eso decidi no actuar salvo me dejaran actuar. Sino no tiene sentido.. por favor usa algun seudonimo asi unico quien me escribe.. gracias por pasar!!
Anónimo ha dicho que…
digamos que fui la otra cara de la moneda, y ahora me doy cuenta de que en algun punto o en algun momento todos somos la misma cara
Gabo ha dicho que…
... me has dejado pensando!!! ¬¬

es cierto.. ahora que lo decis.. todos pasamos por ambos lados, esta es la primera vez que me arrepiento de tomar una decision asi, aun cuando lo que pretendía era no lastimarla manteniendo una relacion en la que no estaba dando todo de mi. Cuando realmente deje de verla(tiempo despues de que cortamos)note lo importante que es para mi.. lo malo es que no me deja pelar por nada cuando a ella le di lugar a lo que ella quisiera. No importa ya.. solo quiere su actualidad y no volver a lo ed antes aun sin saber que para buscarla y pretender una 2° oportunidad cambie de mi todo eso que faltaba... gracias por escribir!!