Balance 2010

Largo año, se va otra vez como siempre ocurre.. muchas cosas me pasaron este año...

Con mi familia todo va mejorando, mis hermanitos me ganaron la carrera ante el irse a vivir solo.. me alegro por ellos.. se lo re merecen, comenzar la etapa de la independencia con el pie derecho como siempre.


La facu mostró un lado muy apasionante para mi.. el lado del investigador, empece a aportar con lo poco que se a un laboratorio de investigación y desarrollo. Ademas al poco tiempo fui categorizado como investigador y la alegría subió millones! sin contar los proyectos que se vienen. En lo que hace a la carrera la vida sonríe gracias a dios.


Aprendí a amar de una manera diferente a la que ya sabia, me conocí mas a piel no tan "filosófico", un amor mas cercano y no tan hipotético o idealizado, me hizo muy feliz. Ella supo despertar en mi corazón ese amor que pensé había muerto. Me enseño a amar con un corazón roto y mal herido, me enseño a entregar todo. Me mostró que por amor no debo dudar, ni vacilar un instante.Niña, sabes que seguis siendo la luz de mi corazon, te sigo pensando y sintiendo dentro de mi corazon. te extraño

Amistades!! jeje este rubro tiene muchas cosas buenas... Recuperando la relacion con amigos de toda la vida, nuevas amistades que estan resultando valer mucho como personas. Amistades que en la facu se portan como grandes amigos de toda la vida.



Realmente este año me trajo muchas cosas buenas...
Espero seas feliz, veo que mi error me costo demasiado caro, te sigo amando, cuidate y que este 2011 te traiga toda la felicidad que te mereces.
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOOOS!!!

Comentarios

Gabo ha dicho que…
me agarra la nostalgia.. faltan 22.30 hs y ya arranca la nostalgia, esas promesas que quiero cumplir y ya hoy no tienen sentido...