Problemas necesarios.. o no..

¿Porque las cosas se complican cuando tomo las decisiones que al parecer son las mas acertadas? Si decido separarme me olvidan rápidamente, si decido pelearla buscan alejarme con palabras duras y dichas con maldad, si decido borrarme me llegan mensajes donde buscan problemas conmigo personas que al parecer son los grandes santos. Realmente este mundo es un 'quilombo'. Voy a seguir adelante con las decisiones que tome, voy a hacer como si nunca llego ese mensaje, aunque esas dudas a las que se hacen referencia hagan que mi corazón se llene de esperanzas... y aun así todavía me puedes hacer cambiar de opinión solo dejándome pelear...

Comentarios

Gabo ha dicho que…
No voy a negarlo, me haces falta, me muero por saber de vos al ver tus ojos. Pero esta situación es rara, vas a seguir siendo mi princesita por siempre...
Gabo ha dicho que…
Se donde estas, no se como estas. No puedo preguntar menos intentar saber, seria ir en contra de lo que debo hacer, de lo que no me hace sufrir. la extraño, la sueño, me pregunta todo el mundo por ella. ¿Cómo se puede olvidar si mi mundo gira entorno a ella?
Gabo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.