Navidad otra vez..

Otra vez llega el 25, otra vez se mueve la gente, se siente el ruido de teléfonos preguntando ¿dónde vas a estar?¿Con quién la vas a pasar?¿Qué hacemos después de 12?¿lo llevas vos o yo? y todas esas preguntas tipicas de esta fecha.
Mi rutina de navidad cambio hace unos años y se mantiene desde esa fecha... 25 con mi vieja y 31 con mi viejo, es raro decirlo asi aun cuando es tan comun hoy en dia pero no deja de ser raro cuando anteriormente pasaste 20 navidades y años nuevos con los dos juntos. Aun asi sigue siendo muy lindo pasarla con ellos y sobretodo con mis hermanos. Cuatro señores hermanos, tan diferentes como iguales entre si, son la sal de todas las fiestas de fin de año. Siempre le ponen ese sabor especial al estar reunidos en familia.
Ya despues de 5 años esto se hace familiar, es algo mas cotidiano que la primera vez. Un par de llamadas y se confirma todo, las fiestas son mas festejadas, nada de peleas o resentimientos y mas abrazos y deseos de felicidad y alegria para la familia.

Lastima que en todo esto hermoso de la navidad este año venga con un lugar vacío

...


Feliz Navidad para todos aquellos que pasan a leerme cada tanto, Feliz navidad y gracias por estar !!

Comentarios