Dia 2

Recuerdo muchas películas donde muestran el pos-corte de muchos personajes, muchas escenas tristes, llantos en silencio, miradas perdidas al amanecer que aun siendo el mas hermoso se torna gris al nacer con lagrimas en el corazón. Todos esos momentos inevitables, necesarios, importantes, dolorosos, mortificantes... en este momento mi vida es así, una procesión del corazón necesaria para crecer y poder mirar hacia adelante pero mortificante al brotar tantos recuerdos a cada instante, dolorosa ya que la gran mayoría de nuestros recuerdos se forjaron en mi lugar, por desgracia esto era evitable pero por testarudez y orgullo me tire a esta fosa de lágrimas.

Quiero verte, quiero escucharte de nuevo, quiero mirarte y encontrar ese impresionante cantidad de amor en tus ojos volar hacia mi, te necesito porque no encuentro tranquilizarme de nuevo sin vos, te extraño porque sos lo mas hermoso que tuve en la vida y lo mas hermoso que puedo llegar a tener. Te sigo amando y siento la necesidad de pelear por recuperar tu amor aun cuando no merezco recuperarlo, es egoísta lo que digo pero mi ser perdió su esencia cuando te perdió, mi vida perdió alegría cuando no supe mas de vos, mi corazón se enfrió y se volvió una piedra al saber que perdió tu amor, en este momento quisiera saber que tengo que hacer para recuperarte y solo me suena en la cabeza una canción que quise tocarte e intentar cantarte para mostrarte que a pesar de mi forma de ser siempre fuiste todo en mi vida y lo mas importante en mi corazón.

Por cierto yo vi muchas de tus lagrimas y pude ser quien las guardara como perlas en su corazón, me duele mucho que hoy no puedas ver todas las que estoy derramando por tu amor..

Comentarios

Gabo ha dicho que…
Solo cuando te perdí note lo valioso de tu amor, visión inmadura de un hombre que no quería crecer hacia un amor serio. Tenias ese amor tan bonito por mi, ese amor tan incondicional, pasional, fervoroso, dulce, tan hermoso y lo note cuando te perdí... necesito pelear por el pero me duele mas la posibilidad de no verte nunca mas por culpa de eso.. esa es mi gran incógnita hoy.. me gustaría que leyeras lo que hoy escribo con el corazón..