Dichos que aciertan nuevamente

Sigue mi mar de líos en mi cabeza, sigue esa inestable indecisión en mi corazón.. sin embargo el tiempo sigue, gracias a Dios (y por desgracia también) la gente da pasos hacia adelante rápidamente. Los problemas son mejor afrontados, los tropezones no llegan a ser caídas, los corazones vuelven a encenderse con las llamas de un nuevo amor... y mi ser no encuentra la quietud, la tranquilidad. Es cierto uno no debe estar estático porque eso nos lleva a no avanzar, pero la paz interior permite un estable avanzar.
 En algún comentario me dieron alguna advertencia que respondí madura y ligeramente... tuvieron razón y ahora me pesan las palabras que dije. Espero volver a hablar de personajes de cuentos algún día y que el "vivieron felices para siempre.." no sea solo un cliché para cerra historias para niños...

Alguna vez te soñe de espaldas, verdaderamente era por esto, espero que puedan darte y amarte como no pude, y que esta tristeza que hoy llena mi corazó y mis ojos con miles de lagrimas valgan la pena... ta.tn.te.tq piojito...

Comentarios

Gabo ha dicho que…
Te extraño.. te necesito.. se que me equivoque y estoy pagando el precio, hace un tiempo que pensaba en buscarte, realmente no se que hacer.. ahora vivo lo que viviste hace unos meses atras..