Sentimientos encontrados...

Siento algo de paz. Las cosas siguen revueltas pero hay algo de paz. Ver que se enoje cuando en mis depres dudo de lo que siente por mi en cierta forma es reconfortante pero el no poder verla cuando mi corazón quiere o bien solo vernos cuando la situación lo amerita en extremo es algo frustrante y difícil de vivir. Esta situación no aclara mucho lo que queremos el uno del otro y eso es garantía de herirnos. El ceder ante una situación así mostraría que solo la quiero en lo fácil, que es una mujer que solo vale una relación cuando el camino esta llano y no ha complicaciones al caminar. Pero no soy así  soy un hombre que la rema siempre que exista algo por que remar, que la pelea siempre que exista algo que proteger, que la camina aun si el camino es cuesta arriba y no lo hago por testarudo o inconsciente  solo lo hago porque encontré algo que vale mi esfuerzo.


Es cierto que las complicaciones que encontré junto a ella lapidaria cualquier relación en el tiempo que llevamos de conocernos, pero gracias a que somos dos personas bastante transparentes pude ver en ella un gran tesoro, ese tesoro que mi corazón buscaba durante tanto tiempo. Un tesoro que al estar tan dentro de ella y no ser visible a sus ojos la lleva a no entender porque la quiero, porque sigo buscándola, porque puedo seguir en una situación en la que cualquiera habría huido. La respuesta es simple, es muy difícil saber que tan valiosos somos sin apoyarnos en los ojos de quien nos mire con amor. Amor sincero, no un amor de cuento de hadas. Con un amor que sepa ver que las cosas pueden ser difíciles pero que con esfuerzo, confianza y, por sobretodo, unidad es posible enfrentar esas situaciones y salir victorioso.


Hoy cierro el 5to. dia con sentimientos encontrados. Mucho amor y confianza en que ella siente algo fuerte por mi y a la vez miedo por que siga su camino sabiendo que no me debe nada e incertidumbre respecto del nosotros que es y no es a la misma vez...

Comentarios

Unknown ha dicho que…
al parecer la imagen se hizo realidad anoche
Gabo ha dicho que…
si... y fue hermoso vivirla...
Unknown ha dicho que…
hoy te necesite mucho, gracias por estar presente
Gabo ha dicho que…
siempre voy a estar.. solo tenes que contar conmigo.. se complica estar a tu lado fisicamente pero al menos en una llamada o en chat estoy. El tiempo nos dara nuestro lugar...