Meseta..

Me siento estancado. Quieto, en una meseta sin saber si lo que viene es subir o bajar.
El estudio sigue secando mi mente. Se mantiene monótono  continuo y sin buenos resultados. Estoy al borde de una frustración académica. Este es mi 9 año de cursado, no puedo empezar a cursar el ultimo año y no logro terminar de aprobar el 3ro. En el laboratorio de I+D, paso un año improductivo de mi parte y se viene otro con la misma tónica. Definitivamente al borde de la frustración académica.

Los amigos viene bien. Gracias a Dios ellos siguen siendo fieles a la amistad. Dos grandes amigos se casan en menos de un mes. Sinceramente una gran alegría sabiendo que tan grandes personas son ambos. Se merecen lo mejor y hoy en día solo juntos van a tener lo mejor que se merecen.

Por ultimo el corazón  Este terreno esta estancado también  O sea, las cosas están bien, pero no están ni peor que antes ni mejor, solo están estáticas.  Mi cabeza en estos estados tiende a ver todo con suma frialdad. Y no ve cosas buenas ni malas, solo que esta estancado todo. Es decir en un aspecto viene bien el tema pero esta quieto hace mas de dos semanas, en otro aspecto esta estancado hace mas de un mes y medio y en otros no avanzo desde el principio. Sinceramente es una luz para mi ella, pero estoy llegando a un punto en el que necesito dar un par de pasos que por ahora no son posibles. En parte se puede decir que soy de los que va rápido por lo tanto debo ser comprensivo. En otra parte vengo haciendo varias cosas que nadie ha hecho y creo que me merezco algo por ello.

Saldo: Falta de horas de sueño, algo de estrés, un corazón estático y una cabeza en rebeldía..

Comentarios