El camino..

EL tiempo es duro cuando quiere. El tiempo es hermoso cuando se vive. El tiempo es implacable en su pasar. Nos da y nos quita matizando nuestra vida de risas y llantos, tristezas y alegrías.
El tiempo se ha llevado mucho de mi, me a robado sonrisas, a truncado sueños, alejo personas importantes para mi, volvió muy complejo el cumplir mis metas. Mi camino se volvió errático y a veces en círculos  estático por momentos, acelerado en otros. Mi vida en cierta forma perdió su norte, tomo colores y perdió sabor. Soy solo la corteza del que solía ser y me sale bien el papel de 'yo'.
Ahora el tiempo me da un camino para llenar esa coraza nuevamente, hacer que aquel yo que se mueve por ahí deje de ser una caja vacía para ser un ser lleno y con un norte. El camino no es sencillo, de hecho es mas difícil de lo que parece. El camino es cuesta arriba, hay muchos obstáculos y promete ser un camino que tome su tiempo transitar. Lo miro detenidamente cada vez que puedo, reflexiono y pienso:''Es mas sencillo no transitarlo.. tendré menos problemas que enfrentar..'' es cierto en alguna manera aunque todo mi ser grita inmediatamente después: "PEOR ES ESTAR VACIÓ COMO ANTES, SIN UN NORTE!!". Me aterra volver a mi pasado, esa transición entre lo que fui y lo que estoy volviendo a ser. Andar por inercia y tener que aparentar ser quien fui para que no se preocupen por quien soy.
El camino no va a ser facil, y eso me alegra. Nada que valga la pena es fácil de conseguir. Eso me da mas fuerzas para seguir. Tengo mucho por recorrer y asi mismo mucho por ganar. Este camino vale la pena transitarlo.

Comentarios

Gabo ha dicho que…
m.. no gusto esto, cierto? bastante tiempo sin pasar al parecer...