Ayer

Ayer te vi, mi corazón enloqueció al verte sonreír por verme. Se que la decisión ya esta tomada, pero vi en tus ojos algo que me impide quedarme de brazos cruzados. Se que seria faltar a mi palabra, seria traicionarte si hago lo que pienso seria mejor para vos. Seria egoísta  pero siempre algo de egoísmo es necesario para lograr nuestras metas.
Ayer te vi, hablamos de varias cosas pero siempre me dejaste en claro con tu mirada, tus gestos que querés que las cosas sean diferentes. Que si es posible inventar una posibilidad de estar juntos serias capaz de jugarte por ella, que sencillamente querés que eso suceda.
Ayer te vi y note que es mutuo lo que siento, que seguís las opciones que te ha impuesto a pesar de querer mi compañía. Vi que si el futuro quiere traerte a mi simplemente por sentirte incomoda no lo harías aun con mis palabras de que tenes todas las de ganar al buscarme.
Ayer te vi, mi corazón volvió a latir. Me di cuenta que quiero ser artífice de tu felicidad pero tampoco quiero ser el único como tantas veces lo demostré.
Ayer te vi y logre confirmar que quiero seguir viéndote.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
senti que era un error volver a verte, a pesar de queria hacerlo. nose porque habia estado incomoda en un lugar donde me sentia sumamente alegre. nunca imagine que hiba a estar alli, no sabia con que cara mirar. no tuve la mejor opcion del querer irme aunque no queria dejar de abrazarte. es cuestión de dejarte ir.
Unknown ha dicho que…
muchas veces hacemos lo que no queremos por estar acostumbrados a lo viejo y no enfrentar lo que puede venir.
Gabo ha dicho que…
y no me dejes ir... porque no me quiero ir
estoy llegando al punto de frustrarme se que todo es cuestión de tiempo pero mi corazón se entristece demasiado con tu distancia y lo poco que puedo brindarte me hace sentir mal por lo miserable que aparenta... mi amor se esta frustrando y vos sos una mujer que vale mucho amor..
Gabo ha dicho que…
y la verdad me cuesta entender como habiendo estado con un tipo que te menosprecio y trato mal, como podes hacer oídos sordos y apelar al olvido cuando yo busque darte compañía, comprensión, si lo lograba entendimiento, siempre respete tus decisiones(salvo al ultima que no la comparto), aun habiéndome rechazado te sigo queriendo, te busco, intento a la distancia aliviarte lo que pueda aliviar.. te doy el amor que la distancia me permite brindarte..
se que tu situación es complicada.. pero en mi vida siempre escuche a mi corazón y busque la vuelta a toda situación..
disculpa si suena egoísta pero como te decía mi amor se esta frustrando..
Unknown ha dicho que…
fue lindo verte y poder cambiarte el humor
Gabo ha dicho que…
Es lindo saber que existe una mujer que logre eso en mi...