Adios o Hasta luego??

Siento nuevamente el frío en mi corazón pero esta vez tiene otros tintes especiales que cambian totalmente la perspectiva de mi dolor. No fue un adiós por traición  donde uno reclama perdón y el otro sentencia y ejecuta la muerte de la relación. No fue la crónica de una muerte anunciada en la rutina y la monotonía  donde el tiempo devuelve una relación seca sin mas que dar. Tampoco fue victima de la falta de amor o del aprovechamiento del buen corazón de aquel que ingenuamente entrego su amor. Este adiós fue de esos que te desgarran el corazón ya que el mismo sabe y siente que ese adiós no es sincero. Este adiós fue de esos en que se ven a ambos alejarse desmoronándose por volver a abrazarse. Este adiós fue un TE AMO, ADIÓS.

Duele tomar decisiones que destruyen el corazón solo por preservar a quien amas. Es cierto puse de mi, en 3 ocasiones propuse seguir adelante, no enfrente el problema como es debido, tarde en entender por donde estaba el mayor pesar pero llegue a un punto donde tuve que aceptar que no valgo ciertos sufrimientos. Tuve que aceptar la situación y encarar la carta de rendición ante la pelea por el amor que sentía solo para evitar la tortura de quien daba luz a mi corazón. Asi llego mi adios, en sumo dolor.

Ante la situacion que vivi donde este adios es fruto de la falta de entendimiento o bien comprension de terceros, falta de tacto en algunas ocaciones, y no porque el amor almenos en alguno de los dos desaparezca. En esta situacion pienso si este ADIOS sera simplemente un ADIOS o bien gracias al tiempo esto se vuelva un HASTA LUEGO.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
lo peor no es fingir que se ama, en este caso es fingir que te olvidarán.
Gabo ha dicho que…
lo único que se logra fingiendo es perderse a uno mismo, yo era mas sensible, tenia mas tacto y era mas dulce años atrás pero el fingir que no me afecto el que la mujer que amaba me dejara dejo como saldo un corazón duro, frío, insensible y sin la capacidad de amar abiertamente.
Ademas fingiendo que te olvidaran lo único que vas a lograr es perder las posibilidades que da la esperanza queda en el corazón de aquella persona que te ama... no te parece?
gracias por pasar.. lucecita..