Soledad

Llego ese fin de semana antes tan esperado. Llego con mis ausencias dentro, vacíos rodeándome. Llego con lo único que hoy necesito lejos: solo en casa. Mi realidad me muestra tantas cosas en este escuchar el eco en las paredes de mi dar vueltas por casa. Me dice tanto... a la vez me llena de problemas.  Me entero también que aquellas personas que me llenan la cabeza de pensamientos, ternura y demás cosas que en definitiva son positivas, piensan y se convencen en cierta forma que mi accionar esta vinculado a un sentimiento atado a alguien que es mi mas pisado pasado. Piensan que la estoy pasando bien, que mentí cuando en cada segundo que pasa mi cabeza me dice "pibe, estas muy solo... lo hiciste de nuevo, sabes?", de esta manera esto que debía ser un tiempo para pensar se a tornado en un tiempo para potenciar tristeza.

Comentarios

Gabo ha dicho que…
y ese sentimiento se prolonga.. salidas con sabor a sole...
como mirar hacia adelante cuando el pasado te encla al piso, se aferra por mantenerme cerca y no dejarme ir... quiero saber porque me pasa esto..