Extrañitis...

Siempre que cambia lo que nos rodea sufrimos ese cambio también en nuestro interior, es inevitable. Las ausencias de personas importantes, pilares de nuestro ser, nos generan vacíos de tiempo, lugar y hasta huecos profundos en el corazón. Mi mayor problema es el nunca saber medir cuan profundo van a ser o bien cuanto van a doler.

Quiero superar esos baches, quiero olvidar de una vez o tener la certeza de lo que tengo que hacer. Realmente quiero recuperar ese que fui, ese que se escondió dentro de mi y dejo algo menos que su sobra con las riendas del barco.

Piojo, perdon por escribir como si todavia estuvieramos juntos, perdon por mis celos. Sigo sin saber que hacer... no quiero tomar distancia.. pero me jugaria a caer en obsesionarme con vos.. te extraño te quiero mucho y ya te llevaste unas perlas de mis ojos..;)

Comentarios