Fracasos

Adoro muchas cosas, me llenan de vida, me dan alegria y me obligan a reir y regalar mi risa. Mi carrera me llena de pilas, me fascina todo aquello que de ella se desprenda; mis amigos enriquecen mi ser con sus personalidades, consejos y cagadas a pedos.

Pero no podemos salvarnos del gris tono del fracaso. En varias ocaciones lo desprestigiamos, minimizamos para no caer en una actitud seudo depresiva al momento de realizar el balanze que de el se desprende. Aun asi cuando estos balances se los toma con gran optimismo( cosa que torna positivo al mismo fracaso), cuando el "fracaso" viene acompañado de la palabra "amoroso" ni el mas optimista logra evitar la "depre" posterior. En mayor o menor grado es inevitable.

En la vida cada uno sigue su curso pero al encontrarse con una foto, noticia o imagen del estado de aquella persona que camino junto con uno durante un tiempo, golpea el ver como camina y sonrie aparentemente habiendo dejado atras el recuerdo de eso que los unio. La sensacion de miedo, esa presion en el pecho que dice a gritos "NOO, CORREE!! QUE NO SE ALEJE!!" nostalgicos, llenos de vacio en forma de shock emocional intenta mostrar que vive dentro de uno aquello en lo que se tenia certeza que habia muerto. Se clava y se enrosca en el pecho esa sensacion y nos hace dudar de todas las decisiones tomadas con respecto a esa relacion que caduco y es ahi donde flaqueamos generando nuevamente la imagen, aun mas grande e imponente, del lo que fue ese FRACASO.

En el mar de sentimientos encontrados, algunos recordaran y condenaran aquellos "vivieron felices para siempre" de los cuentos y se dicen "el siempre es relativo... dura lo que dura el amor". Y asi la historia siguen con palabras como:

"Y el principito ve pasar los dias, sus dudas crecen, mueren, van mutando en su cabeza para luego encontrar que la princesita va superando el paso silencioso del tiempo de una manera, al parecer menos dolorosa..."


Es bueno verte sonreir piojito

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
flaco escribis muy bien.. una sola cosa te digo.. si ella es la persona a la que qres.. corre a buscarla antes de que sea tarde.. el amor espera pero nunca lo suficiente.. capaz q t des cuenta q ella es el amor d tu vida.. si tns miedo.. vencelo y jugate x ella xq a la larga duele menos el saber q x lo menos hiciste algo para no perderla..
Gabo ha dicho que…
gracias!! sinceramente eso de pelar es algo comun en mi, odio que pasen un par de dias verme de brazos cruzados. El problema esta en mi y unos dramas internos que han venido a estallar ahora. Digamos esos dramas que requieren de pensar y algo de tiempo. Espero que no me ocurra el darme cuenta tarde para pelear por ella. MUCHAS GRACIAS POR LAS PALABRAS!!
Anónimo ha dicho que…
"Y el principito ve pasar los dias, sus dudas crecen, mueren, van mutando en su cabeza para luego encontrar que la princesita va superando el paso silencioso del tiempo de una manera, al parecer menos dolorosa..."

¿y que queres? ¿que se tire a llorar en la cama por vos?talvez ella vale mas que eso..pensalo y dejala ser feliz...
Anónimo ha dicho que…
espero que logres resolver esos dramas, y que cuando vallas a pelear por ella, no sea tarde.. lo que si.. si te decidis a luchar.. espero que lo hagas con toda la fuerza y espiritu que tengas.. demostrale que realmente es ella a quien queres.. demostrale que no queres perderla.. y si no queres seguir no temas decirlo.. porque creo que es peor el sufrimiento de la persona que espera cuando no se le dicen las cosas de forma directa..
Gabo ha dicho que…
A-1: las cosas que estan por escrito no siempre se deben interpretar por lo que se lee sino por lo que no dicen tb. aun asi nunca pretendi que nadie me llore.. le dije antes que no merezco una lagrima de nadie y menos de ella...

A-2: nunca tuve miedo de decir las cosas, es mas dije varias veces que no me espere... solo hay una cosa a tener en cuenta, soy del tipo de personas que tiene bien en claro lo que quiere( blanco o negro... nada de grises) pero esta es la primera vez que no se que hacer, no se cuanto mi cabeza se va a tener que bancar esta jodida incertidumbre y ante eso prefiero que nadie me espere, cosa que antes dije.


ademas me gustaria evitar el tener que responder a un anonimo cuando es evidente el conocer quien me escribe, no intento increpar, solo saber las opiniones de quienes me conocen. gracias por escribir... G y L ;)
Gabo ha dicho que…
Y fue tarde nomas... La busque pero ella ya miraba hacia otro lugar. Quise empezar mi pelea, a corazón y espíritu completamente dedicados a ello, pero ses difícil pelear en una batalla donde ella sea totalmente indiferente a lo que digo y hago por ella, se vuelve sin sentido todo al escuchar sus palabras con tonos hirientes y dejos de maldad con intención de que tome distancia y la deje vivir en paz con su nuevo presente. Por un lado creo que debo esperar para actuar pero por otro debería dejarla en paz, se que sufrió un par de meses lo que yo sufro en este momento y sería egoísta pelear y dificultar su nuevo empezar...


gracias por sus comentario.. pude pensar muchas cosas gracias a ellos, me gustaría tener contacto con uds.. o usen un seudónimo para firmar, así puedo ubicarlos cuando comenten.
Gabo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anto ha dicho que…
te doy un consejo minimo...respeta su presente como en su momento alguien debe haber respetado el tuyo...no insistas si ya hay otra persona involucrada que se merece sobre todo RESPETO a su nueva relacion...
espero pase pronto el dolor
beso
Gabo ha dicho que…
si.. eso seguro.. al ppio era segurisimo que iba a tratar de hacer algo.. pero el lunes puse corte para no joder.. salvo dos cosas que pasaron y hable para que no llegaran a mayores(cosas externas a mi que podrian haber generado problemas) el tema respeto ella sabe muy bien que lo tengo. Ahora el tema dolor eso va y viene.. eso depende de mi, obviamente. Pero no puedo evitar el ver cosas raras, pero debe ser algo que queiro ver seguro.. jejej

Como le dije a ella espero que este espacio que tengo no lo tome como si fuera una manera de meter presion de mi parte.. aca hago catarsis de muchas cosas.. y escribo para controlar algunas otras, es como mi psicologo virtual, asi que lo que aca aparece no busca bajo ningun concepto faltar el respeto a nada ni nadie. Espero asi lo entienda.
GRACIAS ANTOO!!!! espero verte firmar en otras publicaciones que haga.. jeje