Duelo

Ya no se como mitigar el vacio y la culpa. Esta sensacion de ser el victimario inconciente de lo que hacía es agobiante, cada segundo me llena de imagenes de cosas que hice y destruyeron lo que mas amo. Fingir serenidad y ausencia de dolor es mas desgastante aun. Que tus hijos busquen hacerte sonreir y jugar a cada momento genera mas dolor y tristeza detras de una sonrisa forzada y unos ojos que estrangulan lagrimas para que no broten.
El dia se estira, no acaba nunca, salgo del trabajo y veo todo sin color, sin sabor, en silencio. Paso a travez del mundo por inercia, como si me supiera el cuento de memoria para no levantar ninguna sospecha de lo que esta pasando. Llego a mi casa viendo el hogar de mis hijos y no mi hogar. Un lugar que ya no es mi espacio de pa sino a un salon de examen donde pongo a prueba mi capacidad de actuar y mentir por el bien de mis hijos, para que no se pongan tristes por mi.
Es agobiante, asfixiante y en cierta manera asi debe ser.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me parece que lo mas sensato es buscar ayuda, la vida son momentos de alegría en un mar de problemas y angustia. pero hay cosas que con compañia y palabras se pasan con más cintura. no podes ser solo espectador de tu vida