Retrospectiva

Es lindo ver en retrospectiva como mi vida ha dado altibajos, releer todo lo que he escrito y ver como personas entran y salen de mi vida, relaciones que comienzan y acaban, cosas de mi vida que vuelvo a valorar, decepciones que paso solo por confiar de mas. Ver plasmado en letras todas mis vivencias y aprendizajes me recuerda cada momento que disfrute y cada momento del que aprendi. Todo siempre construye y edifica mi sabiduría, mis conocimientos y mi saber enfrentar la vida.
Hoy mi vida me muestra al mundo con otro cambio, grande, gigante... Y gracias a Dios me siento listo para enfrentar este cambio..

Comentarios

MARIAN PENSATIVA ha dicho que…
nunca mas volviste a publicar tus sentimientos y menos sobre esta nueva experiencia con dos pequeñines que te mueven el mundo.
Gabo ha dicho que…
Nunca lei este comentario,
No necesite expresarme por aca. todo este tiempo siempre tuve como dejar mis sentimientos en alguien, exprese todo y deje todo en la cancha como dicen. hasta mis esfuerzos para mejorar.

Bien dijiste que los pequeñines me mueven el mundo.

Ademas solo necesito expresar mis sentimientos a 3 personas que nunca me dieron la espalda