Caminar... comenzar

Caminar.. queda caminar..
Acabo de levantarme, lleno de moretones, raspones en mis manos y rodillas. Estoy todo sucio por la caída.
Gracias a Dios, la vida camina, siempre camina, me acerco rápidamente mis rutinas, mis responsabilidades, mis estudios... me trae tambien nuevas personas, nuevas sonrisas, renueva amistades.

Duelen los primeros pasos, los golpes entorpecen el caminar, realmente duelen los pasos como si siguieran poniendote un palo entre las piernas para que sigas en el piso. Aun siento que me ponen palos y piedras en mi caminar.

Pero aun asi siento que todo va a mejor, mis pies van olvidando el dolor, mis raspones, y moretones se van cerrando y desapareciendo. Mi caminar se vuelve mas regular, cálido y sereno..


                                                  Ahora solo resta saber si esa silueta que parece acercarse viene a  acompañar mi caminar...

Comentarios