Aniversario de mi nacimiento... FELIZ CUMPLE!!

Arranco mi cumpleaños n°26 con muchas pilas!! pase las 00hs programando y arreglando un firmware del laboratorio, me llegaron varios mensajes,  en especial los de mis hermanos, y realmente arranco con mucha energía y buen humor.

Es raro pero en los últimos 8 años he pasado de soltero 2 cumples y graciosamente de los 7 pasados el único que estuve rodeado de todos mis amigos y en cantidad grande fue el primero en que estuve sin compañía. Me encanta ver que aun cuando mi cumple cae en fechas complicadas viene gente a visitarme, que me acompañen aun cuando muchas veces estaría bueno irse de vacaciones.. se que muchos se van en otras fechas y todo el tema pero aun asi lo valoro mucho.

Es otro cumple el que vivo hoy, otro dia que en otra persona seria "el dia mas mejor del mundo" pero para mi es el dia en que veo a la mayoria de mis amigos visitandome y juntos. Eso para mi no tiene precio.

Espero que este dia termine tan hermosamente como empezo...Aun asi mi corazón se siente solo el día que mas acompañado debería sentirse.. quiero llenarlo, que deje de estar vacío.. quiero volver a amar...
FELIZ CUMPLEAÑOS A MIII!!!

Comentarios