Deadline..

Nunca fui un hombre que dude al momento de tomar decisiones, es mas en el peor de los casos mi respuesta es "m... averiguo y te confirmo.. mas tardar a (..)" y respondo antes de lo que digo.
La primera vez que tengo este problema de tener dudas, no saber que hacer, me ahorca el tiempo, me ahorcó el tiempo.. tarde mas y perdí esa persona tan especial. Se que puedo hacer muchas cosas todavía, pero también se que le complicaría la vida a ella. Su decisión llego antes que la mía y eso que la elección de ella era mas difícil.. Ahora mi extrañarla me rompe la cabeza, donde este si cierro los ojos la veo en ese lugar con sus reacciones y gestos típicos. Ella es especial para mi y en mi vida me gustaría que no faltara ni un solo minuto pero esto complica las cosas y no puedo cumplirlo.
Anoche te soñe y te vi de espaldas llendote, me desperte muy triste. Pero realmente quisiera que esta decisión no te aleje definitivamente de mi, estoy cerca de encontrar eso que busco y quisiera poder encontrarte al buscarte... te extraño, te necesito princesita
Espero no arrepentirme de esto el resto de mi vida...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no existe mejor solucion para un dolor tan grade como el tiempo y la paciencia y la firme conviccion de las cosas siempre pueden cambiar y volver a empezar =)
anto ha dicho que…
a veses uno cree que es tarde para remediar las cosas, y siento decir que muchas veces nos equivocamos.. es verdad que el tiempo sana las cosas siempre y cuando uno sepa que hizo todo, absolutamente todo para arreglar las cosas sino, queda el cargo de consiencia.. y no es fácil de convivir con eso..
Suerte!!
Gabo ha dicho que…
Anto tenes razón.. lo peor es que siento que el cargo de conciencia pesa mucho... espero que solo sea una sensación por el hecho de que estoy pasando un bajón anímico importante en lo personal(hasta diría que el mas grande desde que tengo memoria), realmente no quisiera encontrarme fuera de este bajón y sentir un amor imparable hacia ella justo hoy que ya no sirve amarla...