PAPUCHO LO MAS

Muchos viven la relaidad de padres juntos, padres separados, padres que facllecieron o padres que nunca se tuvo la oportunidad de conocer....yo vivo una realidad un tanto comun( aunque no tan optima) de tener a mis viejos separados....
Acabo de volver de hablar con mi viejo... una noche que debia ser noche de ver futbol con mi viejo concluyo en una charla padre e hijo de las que uno necesita tener cada tanto... lo mas gracioso es que el "dolape" se lucio, me dejo con la sangre en el ojo y sin lugar a replica!! me paseo por mi pasado mi presente , me palnteo un futuro, y encima de todo me refrego en mi cara mis logros...por algo es una de las personas que mas quiero en mi vida y mas a dmiro ( cosa que en el momento de escribir esto admito...) .
La vida depende de madurez y de como uno entiende y aprecia lo que el mundo que nos rodea quiere decirnos.. gracias a Dios te tengo pelado para abrir los ojos...

Comentarios

Vane ha dicho que…
(ctrl+c - ctrl+v)

bueno ahora si! Aca con el GAbby al lado tocando la señora guitarra... alguna canción que puede llegar a sonarme conocida...
Gracias! por pasar ypo corregir partes de la cajita de letras! =)

Bueno y te debo varias pasadas por tu blog... lo se, lo se... me re colgue escrbiendo en este... jojoo!
Bueno despues porque ahora estas aca... jajja.
Te cuidas amigo! te querio!
Gabo ha dicho que…
gracias por pasar vane... besotes!!