Changa!!

M.. aca ando dando vueltas, el mundo me sorprendio hace poco con una personita muy especial que entro a mi vida.. es gracioso se que siempre tuve esa vision optimista de pensar que ella existia pero no puedo ser hipocrita y afirmar que no pense lo opuesto. En realidad es lo que mas pensaba, miraba hacia atras y pensaba quien va a opacar todo lo que vivi, quien puede curar lo que esto me dejo... otra vez la vida me cerro la boca, la vida tiene millones de recursos para dejarnos como unos completos tontos ante nuestras afirmaciones y palabras confirmando eternamente que el hombre es esclavo de sus palabras... gracias por cerrarme la boca una vez mas...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no sabes como me duele q no haya funcionado..no sabes como me duele no tenerte..no poder celarte..no poder mimarte ni q m mimes..
te extraño demasiado..te amo..y espero te enamores d una mujer q t ame la mitad de lo q yo te amo xq vas a ser muy feliz...gracias por todo el aprendizaje q m diste..por lo menos eso va a estar siempre al lado mio aunq vos no estes..besitos bebe!
Gabo ha dicho que…
aunque te parezca raro. extraño tus celos, que me mimes, y todo lo demas, que me retes por la falta de mensajitos... a mi tb me duele que no funcione, pero mas me doleria no volverte a ver