Hogar.. Dulce nuevo hogar...

Mis amistades van resurgiendo, las cosa van cambiando y tomando nuevos rumbos... aquellas amistades con las que tome algo de distancia por cosas de la vida van acercandose nuevamente pero mejorando las cosas como si nunca hubiese existido esa distancia. Las nuevas amistades van mostrando ciertas necesidades que despiertan viejas cualidades, explotan  aquellas virtudes que en otros momentos fueron mis rasgos característicos y resurgen para volver a mostrarme como siempre fui..

Mi nueva casa me da lugar a mostrar mi alegria, mis sonrisas, mis hombros (ante necesidades de llanto ajeno), hasta pensar en dejar endeble mi corazon a nuevas oportunidades.. Muchas cosas se dan solas y otras requieren de un empujon y hasta ahora los empujones han sido de gran ayudo.. aun cuando la mayoria los tuve que dar yo. Este nuevo andar que mi vida goza esta haciendo renacer mis alegrias, esta dando nuevas energias a mis casi extintos sueños y pasiones, esta logranod que reviva mis ideales y vuelva a creer y tener fe en la gente como en otros tiempos tuve..

Realmente este nuevo hogar me esta dando mucho y solo gracias al responder a una mirada en un boliche...

Comentarios

Vanever ha dicho que…
entonces no estas enojado no? =) me alegra... y mucho!

(entre fernando delgadillo y jazon mraz)
open up your plans and damn youre free
look into your heart and youll find love love love

Gabby! he encontrado en vos a una persona tan linda, y que lindo poder leerte! poder ver q estas sientiendo cosas nuevas... y saber que estas bien!
Tenes tanto para seguird disfrutando y seguir dando lo mejor de vos
Sin duda el haber pasado por estos meses complicados fueron los que hicieron que puedas valorar tanto esta nueva melodia de la vida!! entonces Brindemos por eso! jaja.
Se lo quiere!!
Adios...

-.vnvr.-
Gabo ha dicho que…
Este post tiene muchos destinatarios implícitos, espero logres adivinar cuales son algunos de los que se habla aun sin nombrarlos, tb se habla de situaciones, virtudes y de un nuevo hogar.. hasta ahora sos la única persona que conocí que puede leer entre lineas lo que quiero decir..
Has elegido dos de los versos mas hermosos que tiene ese tema.. el mas fuerte es el segundo aun en mi situación personal.. no se si sabrás todo con lujo de detalles pero si te darás una idea... GRACIAS POR PASAR!! sos mi unica lectora que escribe!!!