M....

La esperanza es lo ultimo que se pierde, es muy cierto. Clame muchas veces por que apareciera esa mujer que estaba dando vueltas por el mundo y que era aquella que cambiaria el curso de mi corazon. La espera tardo unos meses y creo que la encontre. Hasta ahora vale la pena la espera, ella es una persona muy interesante, inteligente y tiene la capacidad de hipnotizarme con su mirada o su sonrisa( aunque no lo sepa todavia) .


Es una situacion incipiente.. pero algo me dice que puede dar mucho y llegar lejos...

Comentarios

VaneVer =) ha dicho que…
Nose a usted querido lector... pero a mi me da mucha alegria poder leer estas nuevas líneas!
Chico tira para arriba tira! Ahora a estar atento y con el amor a flor de piel... no se me valla a hacer el vivo y me la deja escapar... ajja.

mmm... Hay que hacer de mimo mas seguido me parece!
y si... sin duda... si queremos resultados distintos, no hay que hacer siempre lo mismo!

mmm... ahora... vas a dejar de pasar a visitarme??? mala persona! jajja... (igual tu genga esta aca! ja-ja. me lo dejare como garantía... ja-ja)

(te vi muy contento ayer eh?? jejej...)
Beso!
-.vnvr.-
Gabo ha dicho que…
m....primero creo que seria querido escritor, segundo alegria yo????? y tercero:
NO NEGOCIO CON TERRORISTAS!!.... jajajajajajajaj
vanepsi! ha dicho que…
a ver querido...

-primero... con lector no me refiero a vos... (no somos los unicos q leemos esto...)

-segundo... a mi me da alegria... nose a vos! jajaj (q te da? mmm jajaj)

-tercero... ya es tarde para no involucrarte con inmigrantes! ...

(con cariño... jjaja =))
Gabo ha dicho que…
jajajajajajajjajjajjaa ( respiro hondo.) jajajajajajajajjajajajjajajjajajajaajjajajajajajajajjajajajjajajjajajajaajjajajajajajajajjajajajjajajjajajajaajjajajajajajajajjajajajjajajjajajajaajjajajajajajajajjajajajjajajjajajajaajjajajajajajajajjajajajjajajjajajajaajjajajajajajajajjajajajjajajjajajajaajjajajajajajajajjajajajjajajjajajajaajjajajajajajajajjajajajjajajjajajajaajjajajajajajajajjajajajjajajjajajajaajjajajajajajajajjajajajjajajjajajajaajjajajajajajajajjajajajjajajjajajajaajjajajajajajajajjajajajjajajjajajajaajjajajajajajajajjajajajjajajjajajajaajjajajajajajajajjajajajjajajjajajajaajjajajajajajajajjajajajjajajjajajajaaj