Recuerdos

Anoche pase un rato demasiado amargo. Al momento de ir a domir cerre los ojos y vi ciertos ojos verdes... Realmente es dificil seguir adelante cuando uno encuentra eso que busco toda la vida y lo tuvo a su lado tanto tiempo, es dificil y mucho. Se suman muchos recuerdos en 4 años y ese constante emerger de ellos a cada momento  taladra el corazon y la mente con preguntas tales como: ¿porque paso esto?¿como fue que paso?¿porque no lo vi venir?y la mas jodida¿porque si la sigo amando?
Es pesado este tratar de mirar para adelante, levantarte del piso cuando tenes una gran mochila repleta de grandes y pesados recuerdos cargados de amor en la espalda. Ademas de la tortura de mis corazonadas, esa corazonadas que nunca dejaron de cumplirse, cosas que siempre ocurren al mejor estilo premonicion y estas dicen que va a buscarme en algun momento. Eso si que tortura y mas cuando el sentimiento sigue igual que el primer dia, ahora contenido nada mas. 
Que dificil es la vida del amor.. se que si no se ama demasiado no se ama lo suficiente  pero porque el exceso de amor mata una relacion?? sera inmadurez seguro..

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gabi.. Que podre decirte.. Hace tan poquito que hablo con vos pero en este poquito tiempo me entendes mejor que nadie..
Si, el amor.. que sentimiento no?.. supuestamente esta para hacerte feliz, para unir a dos personas.. pero al final se destruye.. o lo destruimos.. quien sabe no?
Hay una cancion de Arjona que se llama Se nos muere el amor.. y dice..
"Se nos muere el amor, tiene fiebre de frio.
Se nos cayó de la cama
cuando lo empujó el hastio
y esta enfermo de muerte
el mismo que era tan fuerte
tiene anemia de besos, tiene cancer de olvido
y por si fuera poco, tiene ganas de morir.

Se nos muere el amor
se nos mueren las ganas, las vemos agonizar
convulsionando entre las sábanas
y no existe un vino tinto
que nos reviva el instinto
se nos muere la magia, la pasión, la locura
ay amor traicionero
viniste pa´ jorobarnos.
Yo sobrevivia sin ella
y ella era feliz sin mi.

Ay amor con el tiempo te nos has oxidado
ay amor susceptible, ay amor delicado.
Ay amor no te mueras,
o muerete de un trancazo
que no hay peor agonía
que la que es de paso en paso

Se nos muere el amor, se le acabo la ternura
y a la libertad, la convertimos en dictadura
se contagio de costumbre
le falto fuego a la lumbre
se nos mueren los sueños, los versos, los besos
ay amor implacable yo ya no se que prefiero
que me odie de corazón
o que me ame sin amor

Ay amor con el tiempo te nos has oxidado
ay amor susceptible, ay amor delicado.
Ay amor no te mueras,
o muerete de un trancazo
que no hay peor agonia
que la que es de paso en paso

Si todo era tan bello
dime amor que nos pasa
hoy ya no somos ni amigos
no cabemos en casa
ay amor tan ingrato quitame solo una duda
si eres tu el que te mueres
o soy yo el que te mato"

Sera asi o no? algun dia se encontrara un amor q no lastime? un amor que de verdad haga feliz? un amor que no termine, que solo la muerte lo separe?
No se.. No se si existira o si solo vivira en nuestas ilusiones.. Solo el tiempo nos demostrara a la larga o a la corta como este tema de "el amor".. Quien sabe no?

Giani o Morocha
Nim-o ha dicho que…
Negro... la verdad y si debo ser honesto este blog me gusta más que el otro jeje.
vos lo decís ¿como seguis con una mochila tan llena de recuerdos, ideales y planes?... dejando la mochila en un costadito.. como un bello recuerdo de lo que fue y pudo ser, una experiencia... y se sigue.
nadie camina para adelante mirando para atras... sabes que yo pasé por algo parecido... es lo único que te puedo decir ;)
un abrazo grande Gabito
Gabo ha dicho que…
Giani: Arjona.. me se casi todo su repertorio.. ese es un gran tema .. yo creo que el amor para toda la vida es ese amor que no es tan fuerte y arraigado al corazón, ese que no esta tan metido en nosotros en nuestra mente y corazón... ¿porque? pienso que en ese punto uno puede tomar mas tranquilo la relación, uno no se vuelve tan absorbente, no se preocupa de mas ni hace cosas tan arriesgadas. ese debe ser el amor para toda la vida... seguro que en algun punto me equivoco pero es lo que veo mas razonablemente posible.

Jeromo: es mi cierto.. lo dificil es bajar la mochila, sabes bien que con el tiempo la mochila se hace parte de tu espalda, las tiras que nos ponemos en los brazos para cargarla se funden a nuestros hombros y pecho.. eso es dificil.. sabes bien que estoy poniendo toda la pila para bajar esa mochila es cuestio de tiempo que lo logre.. Un abrazo del mismo calibre para vos y espero hayas leido la descripcion de este blog..sabes a quien me refiero
Gabo ha dicho que…
un año y unos meses.. la mochila bajo y esas cosas dentro de ella pasaron a ser un recuerdo de algo que vivi, una vida que por mucho fue la que buscaba para mi. Paso a ser todo un ayer, mi hoy tiene nuevos destinos, metas renovadas y mas reales, "brújulas rotas" que apuntan hacia un norte dinámicos. Y aun asi esos ojos verdes vuelven cuando cierro los ojos... baje la mochila pero creo que tambien tengo que dejar la billetera.