Nostalgias del Ultimo Dia

Otro viejo año termina, un nuevo año comienza... este viejo se lleva muchas cosas, en el murieron proyectos, sueños.. levanto el animo en mis estudios, reavivo amistades, me entrego nuevos amigos para el estudio. El nuevo año promete mucho, quiere darme muchas cosas que hace unos años queria y hoy  son solo recuerdos de algunos nortes de mi vida. Le pido a Dios que para este nuevo año me traiga a alguna o algunas personas que me ayude a mirar hacia adelante( via amistad o via amor), que me puedan darme ese apoyo que en estos meses voy a necesitar para el olvido, para el caminar, para el estudiar, para el vivir que todos transcurrimos..
Feliz año nuevo a aquellos que me lean, y a los que no UN FALIZ AÑO NUEVOOO!!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ojala este nuevo año comience mucho mejor que el anterior..
Quiero que sepas que me gustaria que nos sigamos conociendo mucho mas y que quiero ayudarte en este momento de tu vida..
Se nota que sos un gran pibe y te mereces lo mejor..
Besos
Giani
Gabo ha dicho que…
a mi tb me gustaria seguir conociendote..y espero es ques año venidero me traiga muchas cosas buenas y nuevos horizontes que explorar... besotes