Gris

Ver que mi vida se esta fracturando es alarmante. Ver que poco a poco me divido en una vida piel afuera y otra piel adentro genera un vacío en el corazón que me esta consumiendo, acaba con cada luz de felicidad y cada esperanza de vivir. Hacia afuera vive el padre y el hombre que desea  a su familia bien y feliz, hacia adentro comienza a reinar la depresión, la tristeza, el gris del rechazo, el desamor, la impotencia y la culpa por no haber sido firme en lo que decidí hace casi 8 años...

Nunca imagine ver el mundo gris, pero es el único color que le sienta si aquella persona que fue tu vida   solo se dedica a destruirte y difamarte frente a todo su mundo, mintiendo con cada una de las cosas que haces y te esforzás por entregarle a tus hijos y tu pareja. Encontrarte con ese panorama donde absolutamente todo es exactamente lo opuesto a lo que haces a diario realmente te vacía el alma, el corazón y la vida.

Es duro y alarmante que en algunos momentos un mensaje del celular, un "Papá!!!" me despierte de sueños fatalistas o suicidas porque no encuentro solución o salidas que me lleven a recuperar algo de la vida que tanto amé y hoy comienzo a odiar. Es muy triste, es algo que en mi vida nunca duro mas de unos días y hoy en día lleva varios meses consumiéndome por dentro. 


De verdad ya no se como salir de esta situación...


Comentarios