Procesando

 Es duro que el mundo se te caiga, se derrumbe todo, debas comenzar prácticamente de cero. Ver qué la vida cambia tan de golpe, en pocas semanas todo cambio tan drásticamente que el golpe destruyó todo lo que el corazón puede soportar. Realmente el vacío se volvió abrumador, tóxico, muy corrosivo.

Este nuevo arranque no me trae esperanzas ni opciones de cambios a mejor. Me tiene a puros momentos tristes, sensación de que no pertenezco a ningún lugar y una idea de que no soy capaz de recuperarme. Soy débil en un solo punto y ahí mismo la vida disparó con sus municiones más pesadas. 

Se que debo enfrentar cada situación, que debo reinventarme, que tengo que seguir viviendo. Estoy a pura inercia, solo dos me mantienen algo vivo, dos que me miran y me motivan a respirar aire y no el humo de un cigarrillo. Así entiendo a mí viejo y su depresión cuando le pasó a él, viendo que le tomo meses y años asimilando que todo ya no era lo que el amo durante tantos años.

Espero que el bajón y la depresión sean por un tiempo, no soy tan fuerte como aparento...

Comentarios