Viejo

Viejo, van poco mas de dos años que te fuiste, dos años, muy movidos. Hay tanto que quiero hablar con vos, hay tanto que quiero contarte, realmente te fuiste muy rápido. Es mas necesidad que otra cosa, es mas vacío que otro tema. Tus concejos hoy serian lo mejor que podría tener, tu compañía la ideal. 
Estoy en un mal momento viejito, mi familia se esta quebrando. hay mucha frustración, tengo impotencia, realmente ya n tengo fuerzas papá. Me habría encantado que las cosas siguieran el curso de un para siempre. Me alegra que tus nietos estén excelente, creciendo fuertes, sanos. Tu nieta es muy brillante y dulce, estarías disfrutando de charlas y cuentos por horas. Tu nieto te haría reír y divertirte de formas tan variadas que no te dejaría estar aburrido.
Hoy en día estoy en un trabajo que me permite pensar en un progreso mas razonable, con vacaciones, y pensar a comprar algo mas grande. Retome la facultad, cuesta mucho pero voy con mejor temple que otras veces... 
Realmente me haces falta pelado... hay tanto que me habría gustado compartir con vos... Te extraño papá..

Comentarios