Resignacion

Estos días vengo cargando insomnios que nunca padecí, llantos diarios que antes eran el mayor deseo para poder descargar el alma y soledad en el hogar compartido con quien siempre fue la luz de mi camino. Las cosas se complican y uno termina destruyendo lo que ama mientras trata de construir un futuro para la familia y deja de lado el enamorar a diario que el convivir conlleva. Con el tiempo las cosas se arraigan en el corazón, los errores marcan heridas muy profundas a tal punto que cada buena acción que debería sanar solo genera mas ardor y dolor que el alivio que debería generar.
El crecer en pareja resulto ser lo mas difícil de lo que que creí.  Encerrado en las metas que quería lograr no vi que destruía el corazón en base al desamor por dejar de alimentar esa llama. Los días se hacen rutina y el desamor se vuelve un veneno difícil de neutralizar hasta que solo quedan sentimientos de odio como respuesta a cada disculpa que uno emite.
Con el tiempo se llega al olvido y dejar que otro amor entre en el corazón y así uno pierde a quien tanto amo, por quien tanto tiempo dedico y proyecto un futuro. La ruptura y estallido que se produce genera un ruido ensordecedor en que nos deja muy aturdidos y perdidos, donde solo prima el enojo y la tristeza. Todo sigue su curso sin lograr nada bueno para reconciliarse.
Meses después entendí que ya no hay vuelta atrás, aun cuando el optimismo y la esperanza se junta y elaboran los mejores planes y estrategias para recuperar una relación muerta. Entendí que todo lo que hago no es necesario ya que no es algo que se este esperando o tenga suelo fértil para florecer. Entendí que el desamor que genere ya es imposible de borrar en su corazón. 
Resulto ser mas grande su corazón de lo que imaginaba ya que se esfuerza por convivir hasta que podamos separarnos de buena manera y que ambos estemos bien parados para sostener la familia como dos pilares firmes. Debo dejar de sentir este amor que ya no es correspondido.

Comentarios