Indecision.. tristeza .. indignacion..

La confianza es algo valioso.. es algo que debe cuidarse y alimentarse todo el tiempo. A mis ojos es la base de toda relación, desde una simple amistad hasta el mas viejo matrimonio. Dicho esto es totalmente evidente que sin confianza no puedo mantener ninguna relación.

En repetidas ocasiones se planteo una traición a la confianza en mi vida. Esa misma relacion se mantuvo solo porque mi sentimiento fue mayor a la desconfianza, solo por eso segui adelante cargando el peso de la desconfianza, de la mentira y del engaño (o al menos aparente engaño). Aun en la duda elegí creer en su palabra, valorar lo que he sentido a su lado. Ya con tantas reiteraciones no encuentro de que sostenerme para mantener esta relación, tampoco puedo contar con que haga lo necesario para reconstruir lo que ella misma rompió. Siempre hay algo mas que se puede hacer, siempre se puede pensar en recuperar la confianza mientras exista algo de amor con el cual trabajar pero ese amor se nutre de confianza y si repetidas veces se le quita la confianza,  este amor se acerca al dejar de existir.
Estoy perdiendo la sonrisa, estoy perdiendo mi alegria. Pierdo con el tiempo mal empleado las ganas de compartir, de confiar y de jugar. Es mas doloroso que el mismo corte.

No se como actuar, me siento desorientado. Quiero dar una oportunidad, quiero vivir lo que ella promete dar, pero no puedo perdonar que hayan pasado mas de 4 situaciones que den lugar a dudas. No debo perdonar que todo apunte a que soy victima de infidelidades repetidas sin encontrar algo que respalde que es una mentira.

Es real.. como puedo hacer para recuperar eso que me hizo reir y me prometio un gran futuro superanto tanta desconfianza si realmente deberia borrarme y comenzar de nuevo....

no lo se...

Comentarios