SIn remedios...

Transitando un camino complejo uno se encuentra con lo que es capaz de hacer, con las cosas que nunca cambiaran y se da cuenta de que debe mantener o que debe seguir luchando.
Estoy frente a un problema gigante, la desconfianza. Todo siempre tiene sombra.. todo siempre tiene la oportunidad de ser algo malo... hago la vista gorda a esa sombra, la ignoro, no le doy lugar a que me haga dudar pero el costo de eso es alto, pierdo mi alegria natural. Ademas todo lo que hago a favor de alimentar esa confianza demasiado incipiente, sale mal o se entiende o interpreta mal, caigo a responder porque me tiran al piso mis esfuerzos y termino en peleas sin pies ni cabezas.
Una encrucijada con todas las letras ya que veo, encuentro y corroboro mentiras y cuando intento dar lugar a que las blanqueen simplemente las defienden, las refuerzan, las repiten... es dificil seguir adelante asi, es feo mirar hacia adelante notando que esta desconfianza simplemente es motivo de que a mi lado la carga sea intolerable y mi andar sea un sufrir por adentro...
Hay miles de cosas que me llevan a seguir pero a estas alturas tienen tan poco peso ya que lo que necesito es poder volver a confiar. Y esa confianza es imposible de recuperar cuando se tienen situaciones que impiden el blanqueo, cuando todo apunta a que se oculta algo... La transparencia sigue siendo algo imposible ...

Comentarios