Nuevamente la pared ...

Porque cuando uno comienza a confiar nuevamente en la vida, cuando uno encuentra a alguien que rompe los esquemas, cuando uno encuentra una persona que saca lo mejor de uno y lo mueve a progresar, porque se empeña en darnos el peor golpe, desde mas alto que antes y el mas duro jamas recibido?.. No lo se... pero es cierto que la vida solo se esta empeñando en mejorar mi cabeza y terminar de destruir, enfriar y matar el poco corazón que me quedaba.. es muy duro comenzar a caminar sin fuerzas en el corazón, progresando pero cambiando a una dirección por defecto y no en la que nos veíamos felices..

Es increíble como el respirar se torna difícil, el hablar un reto, el sonreír un imposible, y el amar una utopía. Se como se vuelve a caminar con el peso del desamor, como respirar con la presión de la ausencia, como sonreír con las tristezas de los bellos y amados recuerdos, solo hay un problema: esta vez implica volverme quien siempre odie ser, convertirme en ese tipo de hombre que siempre vi con asco y desprecio si es que quiero poder tener mi sonrisa autentica, mi energía natural, mi alegría característica. Suena contradictorio pero requiero de quitar todo mi respeto, mi preocupación y mi romanticismo para conservar el resto de mi persona, para no perderme en la tristeza y volverme un ente depresivo.

Es impensable que la gente opine que el madurar sea algo malo, el crecer se vuelva algo maldito y evitable de ser posible. Esto nos lleva a una sociedad ingenua, de mente marchita y llena de ignorancia. El crecer y el madurar es natural y necesario, lo único bueno es mantener el corazón y la forma de amar como si fuésemos adolescentes todavia. Aun asi el mundo ve de mala manera que nosotros amemos de esa manera.

Seguire un tiempo mas con mi corazon en una direccion distinta de la que vivo, una casa distinta a la que me cobija, es inevitable que eso suceda cuando un amor es verdadero, cuando uno se juega todo por quien ama. Las puertas seguiran abiertas pero es cierto que la manera de entrar sera diferente. Me canse de remar solo en los momentos dificiles, necesito que me acompañen con uno de los remos al menos.

si.. gracias por entrar a mi vida, gracias por hacerme feliz, gracias por darme tu tiempo, tu amor, tus lagrimas, tu sudor, tu piel y eso que solo vos sabes dar. Te digo Adiós cuando mi corazón ruega un hasta luego...

Comentarios

Ana Paula Galeci ha dicho que…
Si rema uno solo, inevitablemente solo se da vueltas en el mismo lugar...
Gabo ha dicho que…
obviamente... pero gracias a Dios las cosas cambian.. y tomo el remo que le corresponde... todo va hacia adelante en estos dias..
gracias por pasar..