Alegria.. felicidad..

Como le dije en su momento:"es cuestión de tiempo el que se acostumbren a lo nuestro", es cuestión de tiempo el que yo aprenda a ver lo que vale en su forma de ser. Sinceramente valió la pena el esfuerzo en nuestro comenzar, remar lo que ninguno remaría, la recompensa: una mujer fuera de serie a mi lado... Si es cierto ella es diferente, única  no es el tipo de mujeres al que estoy acostumbrado, rompe todos los esquemas con los que viví tanto tiempo pero eso implica que todo es nuevo en este mundo que empiezo a construir con ella. Nuestra diferencia diría que yo tomaría las riendas y seria el de la experiencia, pero el que sea tan única y diferente hace que cada experiencia sea nueva, cada paso distinto en esencia y que cada momento sea una sonrisa para mi.
Tengo la paciencia que otras veces jure no tener, doy libertades que antes negué  genero tiempo donde no tengo. Esta mujer que hoy me hace sonreír es diferente única y muy importante para mi corazón. Esta reviviendo en mi aquellas cosas que años atrás creí muertas. 
Cuesta llevar adelante un par de cosas, tengo mis actitudes e iniciativas que no son tan importantes para ella como así otras que me cuesta hacer pero aun así las llevo a cabo porque si son importantes. El mismo tiempo hace que me cueste menos y valore mas aquello que no me nacía en un principio. 
En resumen: Ella llego cuando no esperaba a nadie, rompió todos los esquemas y cambio mi mundo para mejor.. sinceramente estoy volviendo a ser feliz gracias a ella..

Comentarios

Gabo ha dicho que…
Que irónico... yo mismo lapido lo que me hace feliz...