Tormentas..

Lo hermoso del amor, lo hermoso de tener alguien a tu lado esta en los momentos difíciles  las situaciones problemáticas  las épocas de tormentas. Estos momentos son los que demuestran que el sentimiento es verdadero, que uno es capaz de defender ese amor, que uno desea que ese amor tenga un futuro.
Estas cosas muestran de lo que uno es capaz, muestran cual es nuestro verdadero ser respecto de la relación  que queremos de la relación. La belleza de estas situaciones es que siendo todo real, sincero y verdadero, uno encuentra que puede amar aun estando enojado, perdonar aun en la peor situación  acompañar y proteger bajo la peor tormenta. Es sencillo ser novio cuando todos te quieren, cuando todo te es favorable pero en las situaciones problemáticas es donde un saca a relucir quien es en realidad. Aunque suene contradictorio, alimenta a la relación, hace que crezca.
Estoy atravesando una situación de estas y ver que ella acepte enfrentar el problema y acompañarme a resolverlo es algo que no tiene precio para mi corazón. Se que ella piensa muchas cosas basándose en lo que ha vivido y en lo que le dicen pero esta olvidando que en una pareja cuenta lo que ambos sienten y yo siento que ella es perfecta para mi vida, para mi felicidad y para mi corazón, es el angelito que cuida de mi corazón. Van pocos meses de conocernos y ha logrado que vuelva a creer en el amor, que mis heridas sanen y que vuelva a creer en mi.
Si... ella es lo que mi corazón necesitaba para volver a sonreir...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ves lo malo como algo positivo, tenesrazon no todo es color de rosa.. pero... tambien estas esperando que eso ocurra como prueba para saber si es verdadero o no pasar por una tormenta asi?
Gabo ha dicho que…
no necesariamente, si aparece la tormenta se la enfrenta y se la supera, si no aparece es porque cada uno actúa de manera tal que no aparezcan. No somos perfectos y por ello en algún momento aparecerán complicaciones. La diferencia esta en saber elegir cuando y como resolver los problemas, hablar y aclarar las cosas para poder enfrentarlas como debe ser.
Soy positivo, optimista. Eso me permite ir para adelanta y no ahogarme en vasos de agua, por el contrario el pesimista o negativo siempre tiende a no ser perseverante y bajar los brazos antes de tiempo, perderse de las grandes y mejores recompensas.
Gabo ha dicho que…
otro detalle.. veo lo positivo en lo malo. lo bueno de los problemas, las crisis y los errores es que nos enseñan como actuar, nos muestran cuales son las cosas que no debemos hacer y sus consecuencias. Asi es posible ir hacia adelante, aprender y crecer, no te parece?