Dudas...

Odio que las cosas se enturbien, que las cosas dejen de ser claras. Eso me lleva a no saber que decisiones tomar, o que camino seguir.
Es feo tener certezas sobre el camino que uno quiere seguir pero que a un metro de uno este todo nublado, lleno de un halo de incertidumbre ya que ningún camino presente revela seguridad alguna. Mas aun si uno esta acompañado y no develan certezas. La vida se basa en caminar, moverse, ir hacia adelante y eso implica crecer como persona. 
Tengo una sensación de tristeza que no logro limpiar de mi corazón. No entiendo el porque de su existencia. Necesito apoyo, algo que conforte mi corazón, un gesto, una palabra. Debería estar sonriendo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
muy interesante tu pensamiento pero respecto a que se debe el analisis o el sentimiento que tiene, que dice que hay tristeza y no avanza?
tal vez sera que aun no estás preparado para seguir en el hámbito amoroso.
Gabo ha dicho que…
m... por momentos es la falta de confianza para hablar, para arreglar los problemas, de hacerme sentir parte de su vida. Aun así el tiempo que me da y otras cosas que hace me dan otras certezas.
Simplemente escribí estando triste, lo mas seguro es que magnificara lo que sentía o pensaba.
Una cosa es cierta: nunca estamos preparados para una relación porque no es común programar en tu vida que tal fecha vas a enamorarte y tal otra vas a comenzar una relación. Solo tenemos que tener la convicción de que si nos embarcamos en una relación debemos respetarla, cuidarla, protegerla de cualquier amenaza, si no lo hacemos esa relación va a morir en miedos, fantasmas del pasado e inseguridades.

gracias a Dios ella de a poco esta haciendo que me trague mis palabras e inseguridades...
gracias por pasar.. Lucecita..??