Balance 2012

Y caducando este 2012, en la nostalgia del ver hacia atrás y poner en la balanza para saber si fue un buen año o un año para el olvido comienzo mi balance...

Este año ha sido raro..no cumplió la cuota bizarra del año pasado pero ha tenido lo suyo. A ver, veo 7 meses trabajando en una empresa, buen trabajo pero absorbente, me mato el año de cursado y me dejo una carga importante de estrés que no logre disipar en los 5 meses sin trabajo que llevo. Veo también pocos avances en la facu, mucho trabajo me lapido totalmente el desempeño académico como el extra curricular también. Durante los primeros 11 meses conoci a dos mujeres con las que sali y no llegue a nada, bueno si llegue a despertar mi corazon entre ambas lo que es malisimo para mi generalmente, el transitar con el corazon atentoa todo lo que me rodea es algo que evite durante varios años.

Pero el ultimo mes.. los ultimos 14 dias del año me han regalado algo inesperado. Sorprendio mi año con una fiesta y nuevas amistades. No me trajo trabajo pero si me trajo un par de changuitas, no me trajo amigos pero si personas que me han despertado y divertido mucho.

En resumen un año de mierda muchos saldos en rojo... pero por catorce dias la tendencia camhio al alza con un par de avellanas inclinando la balanza...

Comentarios