Reflexionando

Reflexionar.. ese momento en el que hacer un lookback es tan se vuelve recurrente, el análisis de cada momento nos lleva a conclusiones sobre nuestro presente, nuestras actitudes y nuestros estados. Eso nos cambia o nos afianza en nuestro ser ya sea por testarudez o por auto-convencimiento. Este momento hoy me muestra que varios momentos deben cambiar, varias cosas deben dejar de ser y un miedo gigante a la persona en la que me puedo convertir si tomo las decisiones que naturalmente toda persona tomaría.
Veo entre otras cosas que mis pasiones siguen latentes, que mi futuro no va a dejar de ser prometedor pero que aun no estoy preparado para dar un paso hacia adelante.. para nada es lindo ver esto pero al menos me da la tranquilidad de saber que aun puedo contar con mi juicio...

Comentarios