Depresiones...

Luego de un fin de semana con muchas actividades y salidas, encontre algunas respuestas respecto de mi estado actual. Encontre que este vacio y gran bajon animico que estoy viviendo se debe al reencontrarme con mi vida y verla totalmente en la nada, es cierto que he caminado mucho, que lo importante no esta en el destino sino en lo que uno recorrio pero hay ciertos hitos que uno debe pasar y que yo todavia no paso. Mi carrera sigue estancada, estoy comenzando a remediar todo pero actualmente todavia no estoy en la recta final que deberia estar terminando de transitar.
Laboralmente hablando soy un soldado mas que engrosa las filas del desempleo. Realmente necesito trabajar, no solo por el dinero sino por lo que el trabajo dignifica la vida del hombre. Encontre en el trabajar el sentir que realmente soy util de alguna manera para alguien, aun si ese alguien se le llama jefe.

Lo que mas me lleva al estado depresivo es el ver que el tiempo sigue su recorrido y mi corazon sigue abrazado a la soledad. Miro hacia atras y veo que este año me mostro a dos mujeres que si bien no llegaron a entrar a mi corazon, lograron despertarlo en alguna medida. Aun asi llegado el momento de dar un paso mas en el conocerlas, una mostro solo estar alimentando su necesidad de sentirse el centro de atencion para alguna persona y la otra .. sinceramente no se porque pero decidio tomar distancia. Ahora me encuentro en la misma situacion que a principios de año pero con un corazon despierto, sintiendo los golpes de la soledad en un momento en el que un buen abrazo, unas palabras de aliento y una sonrisa que solo se puede dar cuando un sentimiento le da lugar.

En fin, el balance a esta altura del año me da en rojo y con tendencia a seguir en baja...

Comentarios