TIME TO LONELINESS

Me encanta ver como mi vida va tomando forma. Voy logrando muchas cosas para mi vida, voy creciendo profesionalmente, pero con el tiempo me voy llenando de tristeza y vacio.
Ya van dos años en que transito solo el caminar, mas alla de las amistades que uno tiene. Van dos años en los que me reencontre y definí totalmente mi ser, que quiero y que no quiero para mi vida. Aun asi, voy encontrando que esta soledad que se me presenta en este caminar no la puedo apalear solamente con amigos y familia, trabajo y estudio. Mientras mas dias pasan mas noto que quiero conocer a alguien, que necesito que una personita entre en mi corazon y cambie la tonica que esta vida que tengo le da a su latir.
Ademas genera una gran frustracion el conocer personas que podrian llenar ese vacío y que el tiempo decante en nada, en un acercamiento infructuoso que culmina en una buena amistad de la otra parte o en una persona que muestra una personalidad que sinceramente no es compatible conmigo.

Si es frustrante... Esto me esta llevando a ser pesimista... no se como evitarlo ya...

Comentarios