Times..some times

Pasando mas tiempos.. viendo los minutos seguir fluyendo me encuentro a mi mismo caminado aquella vida por la que vengo remando hace tiempo, esa vida que decidí de chico caminar y en la facu confirme.
Pasa mas tiempo.. horas, días.. sigo topándome conmigo en cada esquina, me veo, me saludo, me tiro una que otra gastada, me acompaño al trabajo y me doy una mano, en el estudio me explico eso que me costo ver el día anterior... es hermoso reencontrarse a uno mismo en un tiempo de soledad. Nos da la posibilidad de ver bien claramente de donde venimos, que hicimos, que tanto crecimos y aprendimos de aquellas personas que pasaron por nuestra vida, valorarlas también y poder elegir el recuperar su amistad de ser posible, re-definir quienes somos y parado ahí ver hacia donde apuntar nuestra vida para lograr todo aquello que queramos y nos den felicidad, ver con claridad que la persona que va a acompañarnos podemos elegirla con la certeza de que queremos su compañía y no de que huimos de la soledad que tenemos. Es necesario llegar a eso..

Sinceramente estos últimos meses en soledad me permitieron encontrar amistad donde alguna vez estuvo ese odio después del amor, encontrar nuevamente esa pasión en mi carrera, valorar tantas amistades y relaciones personales que se habían devaluado por el tiempo, encontrarme profesional sin titulo ... en fin.. las cosas toman nuevamente su curso, solo espero que esa silueta que se ve aparecer venga para quedarse...

Comentarios