Odio

Han pasado un par de meses, han pasado varias situaciones. Hace dos meses exigías mi amistad, hace un par de meses no odiabas saber de mi, aun asi tan poco tiempo y mi saber elegir palabras para lograr lo que quiero, todo esto cambio. Tu odiaste mis palabras, odiaste mi voz, odiaste mi presencia y todo lo que a mi te recordaba, precio tan caro paga mi elección, mi decisión porque el no tenerte me duele pero el verte besando a alguien mas sin escucharte ni verme (aun con la falsa idea del entender que no existo para vos) me da la posibilidad a entender 'eso' como una expresión de tu felicidad me da tranquilidad. Aun cuando pienso y el mundo me corrobora que el no es mas que un reemplazo y no algo mejor que yo mas que la expresión de amor que mi cobardía coarto, creo entender mis palabras como eleccion evitando dolor(sin lograrlo) da a mi corazon alegria de verte feliz en amor de otro corazon aun viendote capaz de amar mi amor.
quiero verte feliz si eso implica perder mi felixidad matando mas corazones vos lo vales..te amo aun hoy ... que no estas, aun hoy cuando nunca volveras a estar..
lau te sigo amando, aunque no lo creas, logre que me odies cuando mi corazon ruega y llora por una sonrisa de tu corazon....;)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Visitando distintos blog encontré el tuyo, mucho no entiendo tu situación. Leyendo y pensando, me pregunto no sera que acaso nunca te amó. Por lo que parece hoy está muy feliz con otro. Vos deberías hacer lo mismo.
Gabo ha dicho que…
Realmente es la intención.. pero mi felicidad llegara después de encontrar el olvido.. es un proceso que a veces toma mas tiempo del elegiria..

gracias por pasar!!