Loneliness

Este nudo en el pecho y la garganta complican el vivir, se que las cosas no vienen solas, se que la soledad es un estado pasajero siempre que nosotros mismos nos preocupemos por no perder nuestra personalidad y hacer fructíferas nuestras relaciones familiares y de amistad. Aun así siento un vacío muy grande, tengo una necesidad realmente grande de regalar un abrazo eterno, de una mirada sostenida cargada de sentimientos, entre otras cosas. Es feo sentir esa soledad, esa que necesita de un mensajito en la mañana diciendo "buenos días" para morir antes del amanecer, eso que aun acompañado te deja sabor a poco la compañía por mas gratificante que esta sea.

Odio este estado que no es ni soledad ni cuenta de compañía en si, solo no estoy muchos me acompañan pero no puedo disfrutar de eso plenamente.  Se siente un vacío muy particular, congela, endurece al corazón. Da la sensación del no poder volver a dar todo eso que alguna vez di con el corazón. Todo se vuelve casi imposible, aun cuando se que todo depende de mi actitud, de mi fuerza de voluntad. Es horrible sentir este tipo de soledad...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
antes de poder hacer feliz a alguien, tenes que ser feliz vos en tu soledad. Mientras te sientas mal y solo nunca vas a poder brindar algo positivo a alguien. Se feliz!
Gabo ha dicho que…
es cierto... no lo pense de esa manera.. pero inconcientemente estoy buscando eso.. lo vengo haciendo desde que comenzo el año, hasta tal punto que tuve que decir cosas que realmente no siento ni las veo de esa manera para poder empezar bien mi soledad. GRACIAS POR PASAR!