Como toma fuerza la vida cuando uno se rodea de la gente indicada, como aquellos nortes que de pequeño eran simples sueños casi tan posibles como tocar la luna con las manos dando sencillamente un salto, hoy están tan al alcance de la mano que es casi imposible creer que uno lo esta viviendo. Sinceramente de chico no tenia sueños, anhelaba solo lo que un niño quiere tener: solo divertirse y tiempo para jugar. Conforme fui creciendo empece a conocer aquello que hoy me fascina, eso que al sentir que se nombra algo referido me llama la atención tanto que dejo todo lo que estoy haciendo, así sea el escuchar a alguien, para ver, leer o hacerme de eso que escuchaba sonar. Ya de grande comencé mi carrera como cualquier otra persona, siguiendo aquello que me gusta y quiero hacer y aun en esta situación me dejaba con sabor a poco y después de 6 llego eso que necesitaba para completar eso que comencé con un sueño. No todos pueden saber a que me refiero y muchos lo saben de antemano y creo que notan que me hace feliz. Esto me muestra que no solo en las personas esta la felicidad de uno, es decir, el ser feliz esta mas en uno que en los demás, si uno no es feliz los demás no pueden ser felices con uno o hacernos felices..

Comentarios