Balance '09

Otro añito se aleja.. otra muerte cotidiana del tiempo. Ahora comienzan los dias de inventario y balance...
Que año mas movido!! primer comienzo en soledad, aprendí que puedo ser mucho solo.. realmente no es necesario tener el corazón lleno para poder existir. La faculta me complico la vida a mas no poder y me rozo con dos tiros bastante jodidos al momento del recurse. Remedie problemas altamente confidenciales de mi personalidad y gratamente con resultados positivos. RECUPERE MI SONRISAAAAAA!!! la vida me mostró que aun cuando uno cree que algo es imposible a la vuelta de la esquina esta la persona que te va cambiar esa postura y te va a mostrar en vivo que es completamente posible y cotidiano.. ... ... ... ...

SALDO 2009: 4 materias regulares mas, 2 materias mas a recursar, amistades que mostraron valer menos que una puteada, amigos que me joden con ciertos cambios mios y UNA PRINCESITA QUE ME ILUMINA CADA DIA!!!! en resumen SUPERAVIT POR UNA PRINCESITA!!!!

Comentarios