Trasnoche...

Hoy me toca seguir estudiando, ver pasar las horas de sueño gastando fibrones, sacando músculos borrando la pizarra y quemándome las pestañas y las neuronas con desarrollos matemáticos complejos y elevados... 
Planteo integrales, empleo artilujios matemáticos, cambio variables, hago arpoximaciones, pero el resultado siempre es el mismo: soledad y sabor amargo al cerrar cada día. Soy optimista, se que ella existe, se que la mujer que logre que mi corazón vuelva a embarcarse en el sentir, en el latir al son de un nombre, de un nuevo corazón, esta en estos momentos bailando con sus amigas, soñando fantasías que su inconciente genera o esta en el estudio previo a una semana con exámenes pero la espera de que entre en mi vida y genere todo lo que ella tiene que lograr en mi esta de a poco entristeciendo mi mirada. Entra gente nueva a mi mundo, gente me que presenta sonrisas, me banca el volar entre las ramas de cada historia de mi vida, gente que me abre las puertas de su amistad ciegamente, personas que aun conocidas se presentan como grandes amigos potenciales se topan, o al menos ojos adentro lo siento, con miradas tristes enmascaradas en sonrisas de momento o chistes y bromas circunstaciales ... cuesta creer, actuar y esperar en pos de algo que a su tiempo se va a presentar cuando uno conoce lo que es amar y le cuesta andar sin alguien con quien hablar..

Comentarios

Vane Ramirez (vnvr) ha dicho que…
No todos los caminos conducen al mismo lugar.
Se tratara de un redescubrir... oportunidad hermosa que da la vida.
Se tratara de aprovechar el momento para tomar conciencia del propio ser...
Sin duda, largo camino por transitar.

Sabe q cuenta conmigo...
con una sonrisa, dos orejas y abrazo...
un mate colgado...
partidos de genga...
canciones por cantar...
peliculas por mirar...
charlas para compartir...
cuenta con esta persona producto de una sociedad ex-consumista q intenta con mucho esfuerzo (buee)... etc... etc.. (no me acuerdo como seguia) jajja

bueno eso... =) je
me alegra haberlo conocido...
pas´e...
y volvere en otra oportunidad...

-. vnvr .-
Gabo ha dicho que…
Sociedad excomsumista... jaja esta muy bueno.. todas son verdades que uno tiene que afrontar, aceptar y superar.. pero son cuestion de tiempo y compañias.. besotes vane!! y ya dentro de poco vendra la prox escritura por aca

GRACIAS POR PASAR!!