Indefectible cambio...

Las cosas viven en un constante cambio, nada se pierde. Las relaciones, las amistades, la familia, los estados, el trabajo... todo cambia. Pero los cambios son hechos con los que convivimos a diario, son ese algo con lo que no podemos dejar de vivir, aun asi pueden determinar el curso de nuestro accionar, nuestras decisiones y nuestras vidas. Todo depende de que ocurra algun acontecimiento, por mas insignificante que sea, que nos cambie el punto de vista, la manera de ver la realidad.
Estos cambios nos llevan mejorar, crecer o todo lo contrario, nos pueden proyectar como grandes referentes en alguna disciplina o como personas y tambien nos pueden volcar definitvamente asia una personalidad totalmente peligrosa y/o indeseable.
Es dificil saber cuando algo implica un cambio, cuando ese cambio debemos encausarlo o simplemente dejarlo libre. Un acontecimiento me ha planteado un cambio de vista pero no me ha definido un nuevo lugar donde apostarme para observar, donde tener mis puntos de referencia, algo para guiarme y asentar un contraste para tomar mis decisiones a partir de hoy, lo que si tengo claro es que se viene un cambio importante en mi forma de vivir al menos desde mi interior y no creo que sea muy agradable para la gente que me rodea. Estas cosas se pueden controlar y encausar por buenos caminos, solo que no tengo alguien en quien tegna la confianza para hablar estos temas o al menos tome de buena manera las cosas que pasan por mi cabeza. Este mar de ideas, deducciones, conclusiones y dudas me tienen un poco incierto en mi forma de ser, se muy bien que me enderezaria o al menos me daria un norte, lo he escrito en otro momento y aunque hay posibilidades de encontrarla suena a utopia el que reuna estas cosas como para poder ayudarme a replantearme en mi interior..

Comentarios