Meditando

Es cierto que cuando uno es chico o adolescente las cosas las aprende mas rapido o al menos con pocos problemas. Y si es cierto, cuando estaba en la secundaria el salto de estar en pareja a estar solo, en lo que hace a las costumbres cotidianas, me tomaba no mas de un par de semanas y encima me manejaba con mas pilas que antes, en cambio hoy me es imprescindible compartir algunas cosas con alguien mas. Esto hace que el volver a ser una persona sin la necesidad de al menos compartir esas pequeñeses, se que se puede tomar como que no logro superar el corte con mi ultima novia      ( como si hubiese tenido tantas)  pero la cosa no viene por ese lado, sea muy complicado y a veces incomodo. El tema son esas pequeñeses que se vuelven tan importantes al no tenerlas, por ejemplo un mensaje de buenos dias o buenas noches, un compartir una salida, el preparar de a dos algo que generalmente se hace solo, las visitas  no programadas semanalmente(no una vez cada tanto como con las amistades, va sin intencion de reclamo), salidas a caminar solamente. Esas cosas a las que, no se el mundo, uno se vuelve semi adicto son las que me estan condicionando esa parte de mi que hace a lo sentimental, es decir no estoy bajon, no estoy mal, por el contrario estoy bastante bien pero puedo llegar a decir que me siento un poquito solo... no estoy triste pero es ese sentimiento de soledad al que no me acostumbro, se que a su debido tiempo aparecera alguien que asesine este sentimiento con solo una mirada, con una palabra... 

CUANDO LLEGAS QUE TE NECESITOO!!! juaz

Comentarios