Feliz cumple a mii!!

Otro años mas para mi haber.. voy ganandole a la vida superando ese continuo matarme que lleva en mi crecer.. juaz pero naa solo pierde dia a dia, no puede conmigo, 
24 años see estoy grande ya.. las cosas no son las pelotudeces de adolescente que deje hace unos años. es mas la vida me muestra que las cosas son mas serias, dolorosas, agradables, sinceras , duras. pero como una amiga dice,"nadie dijo q la vida seria facil, solo dijeron q valdria la pena" el crecer tb vale la pena.. Estoy encontrandome quien vale la pena y quien no.. quienes realmente me valoran y quienes no.. entonces me digo GRACIAS A DIOS QUE TENGO LOS AMIGOS QUE TENGO!!

Gracias a todos por sus mensajes, llamadas y visitas los quiero mucho y por sobre todo hoy es un dia en el que tienen que festejara ( por desgracia por separado) mis viejos, porque la alegria de un nacimiento inicialmente es de los padres y no del niño.. BESOS ENORMES UDS, MAMU Y PELADO!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La verdad que es muy bueno contar con amigos.. Son los que de verdad siempre estan, en las buenas y en las malas.. Para siempre..